abril 20, 2024
Publicidad
julio 21, 2019 | 110 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Julio 20 (AP)

La cantante mexicana Natalia Lafourcade pensó que el 2019 sería un año sabático, pero resultó ser todo lo contrario. La intérprete dará un concierto este domingo en el Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Con un repertorio que incluye canciones de sus multipremiados álbumes “Hasta la raíz” y “Musas” en formato sinfónico. El espectáculo se transmitirá en vivo por YouTube para que los amantes de la buena música puedan disfrutarlo.

“Va a ser muy especial para mí, es un privilegio, un honor. Me siento muy afortunada de pisar el escenario del Hollywood Bowl por primera vez y hacerlo junto con Gustavo y con la orquesta, es un regalo de la vida”, expresó Lafourcade.

Entre las canciones que se escucharán en el Hollywood Bowl están “Un derecho de nacimiento”, “Hasta la raíz”, “Tú me acostumbraste”, “Soledad y el mar”, “Mi tierra veracruzana” y “Mexicana hermosa”; tras el concierto, Lafourcade dará una gira por Estados Unidos que comienza el uno de septiembre.

Comentarios