abril 20, 2024
Publicidad

Abusaba de ellos, les decía que los estaba exorcizando

julio 22, 2019 | 687 vistas

Presuntamente al realizar rituales de exorcismos un pastor presbiteriano abusaba sexualmente de al menos cuatro personas.

El reverendo William Weaver de la Iglesia Presbiteriana de Linden y de Estados Unidos está siendo acusado de acoso sexual, cuando cuatro víctimas lo acusaran de abusar de ellos cuando se acercaron al pastor a pedirle ayuda de distintas índoles.

En consultas privadas el pastor de 69 años les prometía a los hombres que alejaría a los demonios de ellos a través de expulsar su semen con sexo oral, lo que el sacerdote les practicaba a los jóvenes, mientras estos realizaban supuestos rituales de exorcismo.

Según el pretal Newsweek William Weaver les ordenaba a los jóvenes que se desnudaran y se recostaran, luego colocaba una ‘moneda de ángel’ en sus frentes y los hacía cargar piedras con sus manos mientras él les practicaba sexo oral.

«Me niego a permanecer en silencio por más tiempo. Tengo que asegurarme de que esto nunca vuelva a pasarle a nadie más» dijo Aj Meeker, uno de los afectados.

En una investigación realizada a Weaver, le encontraron pornografía y otras cosas que fueron calificadas como «múltiples actos de idolatría y conducta sexual inapropiada».

 

Con información de: www.sdpnoticias.com

Comentarios