abril 27, 2024
Publicidad
julio 22, 2019 | 199 vistas

El cantante de reggaetón, Bad Bunny, anunció su retiro temporal de la música hasta no ver derrocado al gobernador de su natal Puerto Rico, Ricardo Roselló, así lo anunció en su cuenta de Instagram a través de un video.

Esto se dio luego de que la semana pasada, se filtraron mensajes de chat de casi 900 páginas, donde el gobernador y otros políticos lanzaron mensajes profanos, homófobos y misóginos en contra de otros colegas, periodistas y famosos como Ricky Martin.

“Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! Llegó la hora de despertar boricua!!! A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos de bote!! No puedo, mi gente me necesita y yo los necesito a ellos!! Puerto Rico, es hora de romper con el cabrón fanatismo político, de quedarnos con brazos cruzados”, escribió el cantante a lado del video donde anuncia su retiro.

Cabe mencionar que en Puerto Rico y Estados Unidos se dio una multitudinaria protesta de miles de ciudadanos y celebridades en donde estuvo el mismo Bunny, Rosselló se disculpó con el pueblo boricua asegurando que había cometido algo impropio.

Cabe decir, el cantante neoyorquino de padres puertorriqueños Marc Anthony se unió el día de ayer al grupo de artistas que piden la renuncia del gobernador de la isla caribeña.

Por su parte, el cantante Ricky Martin exigió su destitución ante el Poder Legislativo “si él no se quiere ir, esa es la única opción que tenemos, ustedes tienen que escuchar el reclamo masivo de los puertorriqueños”, comentó.

Con Información de: El Gráfico y Notimex

Comentarios