abril 19, 2024
Publicidad

Detienen a pastor por violar a su hijastra de 12 años

julio 22, 2019 | 1734 vistas

Arely López Galicia

MATAMOROS, Tam.- Tras ser sorprendido agrediendo sexualmente a su hijastra de 12 años de edad, un pastor de una iglesia pentecostés, fue detenido y se encuentra bajo investigación por la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia Del Estado (PGJT).

El sujeto fue identificado como Aarón “N”, de 48 años de edad, quien es pastor de una iglesia ubicada en el fraccionamiento Las Brisas, fue sorprendido cuando violaba a su hijastra en el interior de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial Plaza Patio en Matamoros.

La detención se dio en horas de la noche de este domingo en el mismo estacionamiento del centro comercial ubicado sobre la avenida Constituyentes, en donde fue sorprendido infraganti por las autoridades que tienen a cargo la seguridad de esta ciudad.

 

 

El pastor ya fue vinculado a proceso por el delito de violación a una menor de edad al encontrarse las pruebas suficientes para ser señalado como probable responsable del hecho, por parte del Juez de Control de Detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el juez también otorgó la prisión preventiva, por lo que se ordenó que el religioso sea traslado al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Matamoros, ubicado en el ejido Santa Adelia mientras dure la investigación.

 

 

Cabe mencionar que la mamá de la menor informó que su hija confirmó el hecho ante las autoridades.

El pastor que fue detenido, también es coordinador de Derechos Humanos, según comentó la esposa, pero no mencionó si de esta ciudad de Matamoros o de otro municipio.

Comentarios