abril 26, 2024
Publicidad

Engañó a 3 mujeres al mismo tiempo y lo disfrutaba

julio 22, 2019 | 627 vistas

Hay dos tipos de personas en este mundo: las que disfrutan y adoran pasar tiempo con su única pareja y se imaginan para siempre con esa persona, y están aquellos que prefieren repartirse y tener más de una pareja a la vez.

Como un chico en Inglaterra, que lo pasó muy bien viviendo una triple vida y engañando a tres chicas sin sentir remordimiento alguno. Charlie Fisher, un joven ed 20 años, proveniente de Hertfordshire, Inglaterra, se las arregló de la mejor manera para tener tres novias sin ser descubierto… o al menos eso creía él.

Pero como la mentira tiene piernas cortas y tarde o temprano la verdad sale a la luz, este Don Juan tuvo que ver cómo su plan se desmoronaba y, peor, vivir la vergüenza en público cuando fue descubierto… ¡por sus tres novias! Lo que todo infiel merece.

Al parecer todo comenzó cuando Charlie le dijo a una de sus novias que estaría de vacaciones en Alemania. Pero no fue así. Al ausentarse el joven, la chica ausente, decidió investigar el círculo de Charlie, porque él siempre le pedía que no le escribiera en Facebook y que tampoco se tomaran fotos juntos, lo que le pareció extraño.

Al ver a Charlie con otra mujer, él le aseguró que sólo se trataba de una amiga, por lo que ella decidió buscarla en Twitter y descubrió que se llamaba Becky y que presumía a Charlie como su pareja, pero eso no es todo, ya que ambas mujeres se pusieron en contacto y descubrieron que el tipo tenía otra novia, llamada Lizzie a la que también decidieron escribirle.

Una de ellas le preguntó que si conocía a Charlie y que si eran amigos o algo más, a lo que ella le respondió que era su novio. Las chicas le dijeron que también eran novias de él. Lizzie le respondió que si se trataba de una broma, a lo que ellas respondieron que no y que a todas les decía que eran una amiga.

Charlie mientras en sus vacaciones no se imaginaba que las chicas planeaban encararlo y darle su merecido. Acordaron reunirse en el aeropuerto cuando Charlie regresaba de Alemania con su abuela y cuando las vio juntas no supo hablar y se quedó pasmado, pero luego se hizo el ofendido y les preguntó qué hacían ahí. Charlie en ese momento se refugió en su abuela.

El infiel escapó, pero no sin antes llevarse la peor vergüenza y quedar realmente expuesto en público. Charlie tal vez no volverá a engañar a otras mujeres y pensará bien antes de ser infiel de nuevo. A menos que quiera recibir su merecido otra vez.

 

Con información de: upsocl.com

Comentarios