abril 19, 2024
Publicidad
julio 22, 2019 | 84 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Julio 21 (Agencias)

La actriz Yalitza Aparicio ha aprendido durante estos meses de estar en las luces mediáticas, que algunos de los comentarios que se hacen sobre ella en redes sociales están desinformados.

“No nos informamos del todo y lo entiendo, cuando yo era maestra solo leía de pedagogía y nada más, es respetable entonces, pero ojalá vayan cambiando las cosas y en lugar de juzgar y criticar, se informe la gente”, comentó.

“He asimilado y respetado opiniones y me pregunto por qué pasa. Yo sé el trabajo que me ha costado y la gente que no me conoce, quizá no ha visto el cambio”, dijo la actriz nominada al Oscar por la cinta “Roma”.

Yalitza estuvo durante la presentación oficial de la campaña “Cero Violencia Contra Mujeres” en el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato, ahí señaló que lo mismo es violencia pegar que “hacer psicológicamente menos a la mujer”.

“Sí me tocó sufrir violencia, existen lugares en el país donde se cree que por ser mujer no eres capaz de ocupar un puesto o seguir estudiando y que solo se vino al mundo a tener hijos”, subrayó que en los últimos seis meses ha aprovechado las pantallas para dejar el mensaje de que las mujeres deben valorarse.

Comentarios