abril 25, 2024
Publicidad
julio 22, 2019 | 81 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con una gran participación de niños de todo Ciudad Victoria, en pasados días concluyó con rotundo éxito el Campamento de Verano Deportivo Infantil que organizó el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con el total respaldo de la Dirección de Deportes que dirige Osiel Cantú Garza.

Después de verse interrumpido por tres años, se reactivó el curso con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Difusión, al mando del Maestro Ulises Arredondo Llanos, teniendo una participación de más de 120 niños, entre seis y 12 años de edad, que aprovecharon los días para activarse.

Tras dos semanas de aprender las bases de las disciplinas de Voleibol, Basquetbol, Futbol, Tochito, Taekwondo, Jazz y Taller Interactivo, el viernes concluyeron con una exhibición de los avances que tuvieron los niños.

Padres de familia acudieron a la clausura para presenciar las exhibiciones de sus hijos, bajo la coordinación de Enrique Cedillo.

Cabe mencionar que además Miguel Ramos Márquez, administrador del Gimnasio de la UAT, encabezó el protocolo de clausura, agradeciendo la confianza de los padres de familia.

Cabe señalar que en esta ocasión se contó con la presencia de alumnos de la Casa Hogar del Niño del DIF Estatal.

Comentarios