abril 24, 2024
Publicidad

‘Globo Telcel’ trajo sorpresas a Ciudad Victoria

julio 22, 2019 | 454 vistas

Redacción.-

La mañana del sábado 20 de julio se dio inicio a la Gira del Globo Telcel en esta ciudad Capital, como parte de la Gran Venta Especial Telcel en la que los victorenses, tamaulipecos y mexicanos podrán disfrutar de un sinfín de promociones y precios especiales.

El evento arrancó desde las siete de la mañana en el Paseo Méndez de Ciudad Victoria, lugar al que se dieron cita cientos de victorenses amantes de la tecnología y los celulares. Aquí, los asientes fueron recibidos de la mejor manera por los organizadores de tan especial suceso.

Fue así como grandes y pequeños pudieron disfrutar de un concurso de videojuegos en una pantalla gigante, cine al aire libre, así como de tomarse fotos en familia y entre amigos junto al Globo Telcel. Además aprovechar las promociones en los equipos que maneja Telcel, siendo estos los de más alta tecnología.

Poco después de las once de la mañana el evento se dio por concluido, sin embargo hay que mencionar que la Gira del Globo Aerostático Telcel continuará recorriendo el país para que todos sigan aprovechando las mejores promociones, así como las increíbles sorpresas que se vivirán dentro de la Gran Venta Especial Telcel.

¡No te lo pierdas!

Comentarios