abril 19, 2024
Publicidad

Hombre lleva 40 años sin lavar ni cortar su cabello

julio 22, 2019 | 1593 vistas

Un hombre de la India identificado como Sakal Dev Tuddu, de 63 años de edad, lleva sin lavar ni cortarse el cabello por 40 años, por lo que su aspecto dejó boquiabiertos a varios usuarios de redes sociales.

De joven se hizo unas rastas a los 23 años de edad, mencionando que es un acto divino, sin embargo, las personas lo califican como asquerosa la melena de seis pies de largo, pero para otros es sorprendente.

Sakal Dev Tuddu es nativo del distrito de Munger en el estado oriental de Bihar y actualmente, lleva sus kilos de cabello sobre su cabeza como un turbante, pues desde los 40 años se comenzó a entrelazar.

 

«Dios lo visitó en un sueño y le dijo que no se cortara el cabello»

Desde entonces, sigue esa instrucción como un hombre obediente lo hace. Dijo también que dejó los vicios, destacando el alcohol y el cigarro en honor a su deidad, pues los sadhus ‘hombres santos hindúes’; no se arreglan el cabello y practican jattas largos.

Cabe destacar que el récord de las rastas más largas del mundo lo tiene Asha Mandela, residente de Florida y Kania. Su cabello medía 110 pies, eso por lo menos en el año 2018 cuando tenía 55 años.

Con Información de: La Verdad

Comentarios