abril 19, 2024
Publicidad
julio 22, 2019 | 198 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Julio 21 (Agencias).-

De acuerdo a las periodista Martha Figueroa y al conductor de televisión Pepillo Origel, el actor español Mario Casas “le hizo el feo” a la conductora Galilea Montijo, además de portarse prepotente en el programa “Hoy”.

Todo sucedió cuando el actor y parte del elenco de la serie “Instinto” visitaron la Ciudad de México para promover la producción. Según Juan José Origel y Figueroa, el intérprete tuvo un comportamiento que “dejó mucho que desear”.

Los presentadores aseguraron que el protagonista de “Contratiempo” llegó al matutino de Televisa, con un séquito de seguridad que no permitió que alguien se le acercara: “nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea preciosa le dijo: una selfie y que llegó una güera que andaba de metiche y dijo no”, dijo Pepillo.

A lo que Figueroa agregó: “Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”. Ambos presentadores no terminaron de creer que se atrevió a negarle una foto a Galilea.

Comentarios