abril 26, 2024
Publicidad

Latrice Royale como Úrsula, la villana icónica de La Sirenita

julio 22, 2019 | 906 vistas

La Sirenita en live-action, está dando mucho de qué hablar a partir de que se reveló quién será la protagonista y es que todo el fandom está tratando de taggear a sus actores, cantantes o celebridades favoritas, que podrían tener una personalidad similar a los personajes animados.

Después de los rumores de que Harry Styles sería el posible príncipe Eric causó furor entre sus fanáticas. Pero quien está dando de qué hablar en estos momentos es la drag queen Latrice Royale, ex participante de RuPaul’s Drag Race, pues quiere encarnar a esta villana.

 

Imagen relacionada

 

Recordando que el dibujo animado de Úrsula fue inspirado en una drag queen, podría ser que Latrice sea perfecta para el papel, pues además tiene una personalidad y humor muy parecido al de Úrsula.

Anteriormente, se mencionaba a Melissa McCarthy estaba negociando la posibilidad de hacer el papel, pero ahora, tal parece que el papel se lo estará disputando con Latrice.

En una entrevista, Latrice comentó que este es su villano favorito: “¡Úrsula! Oh, debería ser ella en este momento, hombre. El momento de las pobres almas en desgracia es todo para mí”.

 

Resultado de imagen para latrice royale ursula

 

Otras opciones que Disney tiene contempladas además de Melissa, son Lizzo, cantante y compositora, Ginger Minj, otra ex participante de Rupaul’s Drag Race y

Además, Melissa no es la única opción que tiene Disney para hacer el papel de la villana, existen otras alternativas en caso de que no los productores no lleguen a un acuerdo con ella. La cantante y compositora Lizzo, la estrella de Drag Race, Ginger y Harvey Fierstein, leyenda la música.

 

 

Con información de: elle.mx

Comentarios