abril 25, 2024
Publicidad
julio 22, 2019 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Seis encuentros como local y siete de visitante son los que deberá encarar Correcaminos de la Liga Premier Serie “A” en el semestre futbolístico que ya se avecina, pues hace algunos días se dio a conocer el calendario de partidos de la mencionada categoría.

El primer compromiso de los tamaulipecos será en casa el sábado 17 de agosto a las 17:00 horas cuando reciba al conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas, mientras que en la fecha dos visitará el viernes 23 al Atlético Saltillo Soccer a las 20:00 horas.

Para la jornada tres regresará al estadio Marte R. Gómez para hacer los honores a Mineros Fresnillo en el horario de costumbre.

En la fecha cuatro, jugará en casa de Murciélagos FC el viernes siete de septiembre y el sábado 14 será anfitrión del Atlético Bahía.

Los azul naranja descansarán en la jornada seis y para la siete recibirán en esta Capital a Reynosa el sábado 28 de septiembre.

Ya en octubre, visitarán a Tepatitlán el día cinco en juego de la jornada ocho, luego viene Coras de Nayarit y después salen a casa de Durango y la Universidad Autónoma de Chihuahua en doble visita.

El dos de noviembre en partido de la fecha 12 recibirán a Tecos, salen a enfrentar a Cimarrones, enseguida reciben a Gavilanes y en la jornada 15 estarán visitando a los Leones Negros el sábado 23 de noviembre.

Comentarios