abril 26, 2024
Publicidad

Destrozan a «Gomita» tras reaparecer sin maquillaje

julio 23, 2019 | 2192 vistas

La ex payasita Araceli Ordaz, mejor conocido en el mundo del espectáculo como «Gomita», reapareció en las redes sociales dando varios consejos sobre belleza, recibiendo muchos comentarios, sin embargo, no precisamente a favor de ella.

Gomita es recordada por la gran cantidad de cirugías plásticas a las que se ha sometido para mejorar su apariencia, y su fama dio un gran salto tras aparecer en el programa matutino «Sabadazo», de Televisa.

En esta ocasión, la hermana del también payaso «Lapizito» se mostró al natural, sin una gota de maquillaje en la grabación que subió a YouTube, con la intención de mostrar el cambio de apariencia al que se sometería con un nuevo corte de cabello.

Sin embargo, los usuarios de las redes manifestaron su descontento y sorpresa al notar la gran diferencia de la ex payasita con y sin maquillaje. Incluso le han hecho notar que su cabeza luce más grande de lo normal.

De acuerdo a la revista Tv y Novelas, Gomita se ha sometido a 11 cirugías plásticas de aumento de busto, de glúteos, liposucciones, rinoplastías y afilación de rostro, entre otras más.

Con Información de: Grupo Fórmula

Comentarios