abril 25, 2024
Publicidad

Felicitó a los ‘Avengers’ por superar a su ‘Avatar’

julio 23, 2019 | 96 vistas

Notimex.-

El director de las películas “Titánic” y “Avatar”, James Cameron felicitó a “Avengers: Endgame” tras convertirse en la cinta más taquillera de la historia al llegar a los dos mil 790 millones de dólares en ingresos.

El realizador publicó en redes sociales una imagen de “Iron Man” rodeado de los “bosques de Pandora” junto con el mensaje “Oel Ngati Kameie, te veo, Marvel. Felicidades a Avengers: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla”.

Cameron utilizó la lengua “na’vi” del poblado ficticio del mismo nombre en “la luna de Pandora” para felicitar al filme dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, tras superar la marca que impuso su película.

El filme de los vengadores, el número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel, superó a “Avatar”, de James Cameron, que había recaudado dos mil 789 millones de dólares.

El largometraje se convirtió en un éxito en taquilla y obtuvo críticas positivas, sin embargo, no logró alcanzar las cifras de “Avatar”, filme de James Cameron, así que fue relanzada en cines con escenas inéditas y material extra para imponer la nueva cifra.

Comentarios