Graban a perrito corriendo tras un taxi

Se viralizó hace poco un video donde un automovilista graba el momento en que el can persigue a su dueño, el cual se va en un auto de alquiler y lo deja

0
66
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Hay videos que nos rompen el corazón y entre algunos de ellos están los de perritos abandonados, que son de los más tristes. Aunque día a día muchas personas luchan por los derechos de esos animales y por tratar de crear consciencia y empatía hacía ellos, a diario mascotas son abandonadas por familias que las tiran a la calle como si fueran basura.

Y aunque el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, contrario a esto, el hombre es el enemigo número uno de ellos.

Hace poco se viralizó en redes un video que muestra cómo un perro de raza pitbull corre desesperado detrás de un taxi, cuyo conductor y su acompañante abandonaron en la avenida Cuitláhuac en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Un automovilista cuestionó mientras grababa la escena a otra persona que iba en un taxi y le dijo: ¿Es tuyo? ¿Lo estás abandonando, carnal?”

¿Sabes que estás cometiendo un delito al abandonar a tu perro? Te vas a hacer viral por abandonar el perro. Ahorita te voy a denunciar, nada más deja que vea una patrulla.

Desafortunadamente, el perro no pudo ser salvaguardado pues siguió corriendo detrás del taxi rosa con placas A66290.

Perro abandonado. Av. Cuitláhuac

Joven capta momento en el que taxista y su acompañante presuntamente abandonan a un perro, quien los siguió mientras trataban de perderlo. El can no pudo ser rescatado pues huyó corriendo detrás del taxi. Sucedió en Avenida Cuitláhuac, #Azcapotzalco.

Posted by Todos Somos Azcapotzalco on Sunday, July 21, 2019

Con información de: excelsior.com

Comentarios