abril 25, 2024
Publicidad

Graban a perrito corriendo tras un taxi

julio 23, 2019 | 153 vistas

Hay videos que nos rompen el corazón y entre algunos de ellos están los de perritos abandonados, que son de los más tristes. Aunque día a día muchas personas luchan por los derechos de esos animales y por tratar de crear consciencia y empatía hacía ellos, a diario mascotas son abandonadas por familias que las tiran a la calle como si fueran basura.

Y aunque el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, contrario a esto, el hombre es el enemigo número uno de ellos.

Hace poco se viralizó en redes un video que muestra cómo un perro de raza pitbull corre desesperado detrás de un taxi, cuyo conductor y su acompañante abandonaron en la avenida Cuitláhuac en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Un automovilista cuestionó mientras grababa la escena a otra persona que iba en un taxi y le dijo: ¿Es tuyo? ¿Lo estás abandonando, carnal?”

¿Sabes que estás cometiendo un delito al abandonar a tu perro? Te vas a hacer viral por abandonar el perro. Ahorita te voy a denunciar, nada más deja que vea una patrulla.

Desafortunadamente, el perro no pudo ser salvaguardado pues siguió corriendo detrás del taxi rosa con placas A66290.

https://www.facebook.com/TodosSomosAzcapotzalco/videos/843444286151858/?t=0

Con información de: excelsior.com

Comentarios