marzo 28, 2024
Publicidad
julio 23, 2019 | 143 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de varias semanas de intensa preparación y con el firme objetivo de avanzar a la gran final del torneo, el conjunto del Rebaño FC inició con el pie derecho su participación en la Copa Chivas 2019 que arrancó precisamente este lunes en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara.

El equipo que representa a Ciudad Victoria en el torneo nacional de futbol, logró iniciar con un triunfo sobre la Academia Jesús Dueñas con marcador final de dos goles por uno en lo que se refiere a la categoría 2004 y de esta manera quedarse con los primeros tres puntos.

Las anotaciones por parte del Rebaño FC fueron obra de Alex Norato y Gerardo Castillo, quienes le dieron las primeras unidades a su equipo en este importante torneo internacional.

Es importante mencionar que el segundo compromiso pactado para el Rebaño FC se estará celebrando este martes contra Inter Zapopan, mismo que será muy importante ya que de obtener un triunfo, tendría un pie en la siguiente fase de esta competencia nacional.

Cabe señalar que en la Copa Chivas participan los mejores equipos del país, además compiten representativos de Sudamérica y Estados Unidos, por lo cual es evaluada como uno de los mejores torneos del país.

Comentarios