marzo 29, 2024
Publicidad
julio 23, 2019 | 75 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Magic Soccer se proclamó campeón en el Cuadrangular Promocional de Futbol rama femenil que se realizó el pasado sábado en la cancha del Cedes denominado ‘Licenciado Jorge Luis Berrones Anaya’, lo anterior al ganar la final al aguerrido equipo Lady Crack con ajustado marcador de tres goles contra dos.

Manuel Valladares, coordinador deportivo del Cedes Victoria dio a conocer que los equipos participantes en este emotivo Cuadrangular Promocional fueron entre otros Deportivo Ladys y Deportivo Rubi representando al Cedes, mientras que como invitados Magic Soccer y Lady’s Crack.

Para acceder a la final  Lady Crack se impuso al Deportivo Ladys por dos goles a cero, tantos de Marisol Pérez y Ariz Villanueva.

En la otra llave, el cuadro de Magic Soccer derrotó siete goles a cero al Deportivo Rubí, gracias a las anotaciones conseguidas por la tremenda artillera Janet Silva que marcó tres soberbios goles, asimismo se lució en el ataque   Fernanda Reyna con dos más, Elizabeth Moreno y Adriana Castillo con uno por cabeza.

La final la disputaron Magic Soccer y Lady’s Crack siendo triunfadoras las primeras en un gran partido por tres goles a dos, destacando por las campeonas Melisa Campos, Janet Silva y Adriana Castillo, por las derrotadas, Rebeca Martínez hizo las dos.

Además tuvieron participación con las campeonas, Paola Fuentes, Mónica de la Cruz, Melisa Campos, Fernanda de León, Janet Silva, Elizabeth Moreno, Adriana Castillo y Fernanda Reyna.

Al término del cuadrangular, el coordinador deportivo, Manuel Valladares a nombre del director del CEDES, Jorge Luis Berrones Anaya  hizo entrega de reconocimientos a las ganadoras.

A las Magic Soccer como campeonas, al segundo lugar Lady’s Crack y al tercero Ladys del Cedes y en lo individual a Gabriela Rivas como mejor portera, Guadalupe Cruz como sobresaliente en la línea de ataque y  Rebeca Martínez como la mejor jugadora, Janet Silva  monarca de goleo con cuatro tantos.

Comentarios