marzo 28, 2024
Publicidad

Perros rescatan a bebé abandonada en un drenaje

julio 23, 2019 | 443 vistas

Unas cámaras de seguridad captaron el momento en el que unos perros callejeros rescataron a una bebé recién nacida que había sido abandonada en un drenaje, en las calles de la India.

En la grabación se aprecia a los canes con rumbo a una de alcantarilla, y luego de 20 segundos, uno de ellos toma una bolsa con el hocico y la lleva hacia donde está el drenaje para después comenzar a ladrar para llamar la atención de alguna persona.

Los hechos se dieron en la madrugada del jueves en la localidad de Kaithal, Haryama, en donde tras lograr que varias personas se acercaran, estas llamaron a las autoridades para que atendieran al menor

Según medios locales, la bebé apenas tendría siete meses de edad, fue encontrada con lesiones en la cabeza, por lo que trasladada a un hospital en donde se reportó como estable, pero aún así se mantendrá en observación hasta que sus condiciones mejoren.

De momento se desconoce la identidad de la menor de edad y de sus padres, siendo las autoridades quienes determinen el paradero de la niña.

https://www.youtube.com/watch?v=3cuyZWvPGqQ

Con Información de: Sin Embargo

Comentarios