abril 19, 2024
Publicidad
julio 23, 2019 | 159 vistas

Agencias.-

Hace unos días los youtubers e influencer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron con una tierna fotografía la llegada de su primera hija, a quien llamaron Kima… desde entonces los jóvenes padres no han dejado de recibir buenos deseos y mensajes de felicitaciones en sus redes sociales.

Sin embargo fue hasta este fin de semana que el misterio de cómo lucía la primera hija de la familia que los youtubers se terminó, y es que ambos decidieron realizar un homenaje a su bebé con una canción y un videoclip titulado “Amándote”.

“Eres mi alegría, de noche y de día”, así se escucha cantar a ambos influencers y junto algunas imágenes de su baby shower, presumieron lo contentos que están por la llegada de Kima. En el clip que dura casi tres minutos, se puede ver parte de lo que ambos vivieron cuando el pasado 12 de julio llegó Kima en medio de doctores y su papá.

Luego de compartirlo en su canal de YouTube, sus seguidores han logrado colocar a la familia como el vídeo más visto de la plataforma, ya que hasta este momento tiene más de siete millones de reproducciones a un día de haberse compartido.

Comentarios