Un niño demasiado sincero avergüenza a su madre en entrevista

La respuesta sincera provocó la risa del reportero y la gente que los rodeaba, pero a su madre no le causó nada de gracia ya que se acercó al niño y le dijo "cállate, no seas grosero".

0
10348
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Durante una entrevista sobre las vacaciones un niño contestó con todas sinceridad y terminó avergonzando a su madre en vivo.

Un reportero salió a las calles a entrevistar a la gente sobre las vacaciones y al preguntarle a un pequeño que iba acompañado por su madre, que, si estaba de vacaciones este contestó emocionado que sí, por lo que su madre le da una palmadita en la espalda para que contestara bien.

Pero después el reportero le pregunta que como se sentía durante las vacaciones por lo que el menor contesta “Bien, feliz. No me gusta la escuela, la odiooo».

La respuesta sincera provocó la risa del reportero y la gente que los rodeaba, pero a su madre no le causó nada de gracia ya que se acercó al niño y le dijo «cállate, no seas grosero».

El video se hizo viral y cientos de personas se han dvertido con las ocurrencias del niño a quien no le importó ser muy sincero.

No me gusta la escuela, la odio jajajaja

MAMÁ: ¡A mi hijo le encanta la escuela!EL HIJO: 🤣🤣🤣

Posted by Todo Noticias on Monday, July 15, 2019

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios