abril 19, 2024
Publicidad

Ahuyenta frente frío los calorones

julio 24, 2019 | 86 vistas

MATAMOROS, Tam.- La llegada de un frente frío completamente atípico para esta temporada de canícula, este martes trajo consigo una lluvia intensa que provocó algunos encharcamientos en Matamoros.

Fue alrededor de la una de la tarde cuando cayó una intensa lluvia, que en algunos puntos de la ciudad llegó a marcar apenas la media pulgada de agua, pero fue suficiente para que las zonas más bajas de la ciudad se inundaran.

Personal de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros reportó que las lluvias cayeron de manera irregular y hubo encharcamientos en colonias como San Francisco, los Sauces y Buenavista, Juárez, Solidaridad, entre otras.

Esta lluvia sorprendió a los matamorenses, por lo cual la autoridades de Protección Civil exhortaron a tomar sus precauciones, ya que los pronósticos de lluvia continúan para este miércoles.

Pedro Astudillo Bravo, director de dicha corporación, señaló que actualmente existe mucha inestabilidad en el Golfo de México, por lo que no descartan más lluvias para el resto de la semana, pero las temperaturas no descenderán.

“Los pronósticos de lluvias seguirán para este miércoles, y después se regresará a la temperatura normal de una canícula, a pesar de que hay mucha inestabilidad en el Golfo de México, pero las temperaturas seguirán altas”, indicó.

Comentarios