marzo 28, 2024
Publicidad

Cuarta temporada de “Stranger Things” antes de lo pensado

julio 24, 2019 | 149 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (Notimex).- Luego del éxito de la tercera temporada, los productores de la serie de ciencia ficción Stranger Things planean una cuarta entrega para octubre próximo, con un posible estreno a finales de 2020.

La noticia se dio a conocer luego de una lista de previsiones de Production Weekly, plataforma que rastrea las producciones para cine y televisión, informó el sitio Cine Premiere. Al respecto Netflix no se ha pronunciado.

Nuevos escenarios, más acción, un toque siniestro y la misma dosis de nostalgia que evoca a los años 80, envolvió a la tercera entrega, que tiene una escena post créditos, para sorpresa de los fans.

El pasado 4 de julio, se liberó la temporada tres y a los pocos días rompió record de audiencia al ser vista en 40.7 millones de cuentas, según reportó la plataforma de streaming por la que se transmite. Ninguna otra serie o película había alcanzado dicha cifra en sus primeros cuatro días de lanzamiento.

La serie dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, sigue las aventuras de “Mike” (Finn Wolfhard), “Eleven” (Millie Bobby Brown), “Will” (Noah Schnapp), “Dustin” (Gaten Matarazzo), “Lucas” (Caleb McLaughlin) y “Max” (Sadie Sink) para unir esfuerzos y sobrevivir a sucesos extraños que acontecen en el pueblo.

La tercera entrega cuenta con ocho capítulos de una hora cada uno y para deleite de sus seguidores, regresaron Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve) y Dacre Montgomery (Billy), con sus respectivos personajes.

 

Comentarios