abril 19, 2024
Publicidad
julio 24, 2019 | 127 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (Notimex)

Sin la ilusión de permanecer en el Standard de Lieja a pesar de tener un año más de contrato, Guillermo Ochoa no tiene muchas ofertas europeas pero sí al menos una que podría convertirlo en arquero de la Liga Premier.

El Watford inglés y el Basel suizo son las opciones del Viejo Continente que hoy tiene en la mesa el arquero, criticado este domingo por el presidente del Standard al señalarlo como poco profesional por no haberse reportado a la pretemporada.

Ochoa se despidió del equipo de Lieja al final de la campaña anterior y es probable que esta semana se presente en las instalaciones, no tanto con la idea de retomar los entrenamientos sino para aclarar sobre la cláusula de su contrato por la que el directivo argumenta que aún tiene un año más de relación.

Tras ello, el guardameta contempla enfocarse en sus opciones reales, no muchas porque aún no cuenta con el pasaporte comunitario, a pesar de los varios años que lleva ya esperándolo.

El Watford tuvo a Ben Foster como su arquero titular la campaña pasada pero podría salir si llega Ochoa, más allá de que al brasileño Heurelho Gomes le extendieron un año de contrato pese a sus 38 años de edad, luego de haber jugado las competencias alternas como FA Cup y la Copa de la Liga la campaña anterior.

Por su parte, el Basel tiene la posibilidad de llegar a competencias europeas, pues precisamente este martes enfrentará al PSV del Chucky Lozano en la segunda ronda de clasificación de la Champions, con la esperanza de avanzar y al menos asegurar Europa League si es eliminado en la tercera ronda.

Los suizos tuvieron el año pasado a Jonas Omlin como el arquero titular, mientras que el danés Martin Hansen fue otro de sus arqueros pero este ya no está en el plantel.

 

Comentarios