marzo 19, 2024
Publicidad

Óscar “Conejo” Pérez será homenajeado por Cruz Azul

julio 24, 2019 | 223 vistas

México, 24 Jul (Notimex).- El portero mexicano Óscar Pérez volverá a Cruz Azul, pero sólo para recibir un homenaje del equipo el sábado cuando la Máquina enfrente a Toluca en la fecha dos del Torneo Apertura 2019.

El mismo portero, a través de sus redes sociales, confirmó que tendrá un homenaje, luego de que incluso se especuló de que sería refuerzo del equipo para el certamen.

“Muchas gracias a Cruz Azul por el homenaje que me brindará este sábado en el estadio Azteca en el partido frente a Toluca. Los espero ahí para que celebremos juntos”, mencionó el portero en el video difundido este miércoles.

Luego del triunfo de Cruz Azul sobre Chicago Fire para llegar a semifinales de la Leagues Cup, el técnico Pedro Caixinha fue cuestionado sobre si el equipo estaba completo o necesitaba algún refuerzo, y comentó que habría una sorpresa el jueves.

Las especulaciones comenzaron sobre la llegada de un nuevo jugador para el equipo, sobre todo un delantero, que es una posición en la que el club estaría interesado en reforzarse.

Este miércoles comenzó a sonar el nombre de Óscar Pérez, único sobreviviente en activo del último título de la Máquina logrado en 1997, aunque sólo será para el homenaje, pero no se descarta que pueda ser registrado y dispute algunos minutos para anunciar su retiro definitivo.

El “Conejo” Pérez, quien nació el 1 de febrero de 1973, debutó con la Máquina en 1993, equipo con el cual fue campeón en 1997. Militó en clubes como Tigres de la UANL, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca, además de haber sido seleccionado nacional.

Comentarios