marzo 29, 2024
Publicidad
julio 24, 2019 | 168 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
De acuerdo a la encuesta elaborada por Caudae/El Heraldo de México, correspondiente al mes de julio, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se ubicó entre los diez mandatarios mejor evaluados por su honestidad, capacidad e integridad.

El ejercicio estadístico midió estas tres cualidades bajo la óptica de los pobladores mayores de 18 años en sus estados.

Es así que el Gobernador de Tamaulipas se colocó en las posiciones cinco, seis y siete en honestidad, capacidad e integridad, respectivamente.

En el rubro de honestidad, García Cabeza de Vaca obtuvo una aprobación de 67. 9 por ciento, mientras que en capacidad e integridad obtuvo porcentajes de 48 y 41.1, respectivamente.

El mandatario tamaulipeco complementa el listado de los gobernadores mejor evaluados junto a Mauricio Vila, de Yucatán; Quirino Ordaz, de Sinaloa; Francisco Domínguez, de Querétaro; José Rosas Aispuro, de Durango; Diego Sinhue, de Guanajuato; Claudia Pavlovich, de Sonora; y Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México.

La encuesta se aplicó vía telefónica a 12 mil 320 personas mayores de edad de todo el país, entre el 20 y 21 de julio pasado.

Comentarios