abril 26, 2024
Publicidad

Yalitza Aparicio desprecia a la prensa en la Guelaguetza

julio 24, 2019 | 407 vistas

Probablemente, la actriz Yalitza Aparicio ya no quiere convivir con los medios de comunicación, luego de que acudiera a la inauguración de la Guelaguetza rodeada por una valla humana que la escoltó al escenario del lugar para evitar cualquier contacto.

La protagonista de la película «Roma» de Alfonso Cuarón, fue la gran invitada en el tradicional festejo de Oaxaca, en donde estuvo en el palco de honor junto al gobernador de la entidad, Alejandro Murat y su esposa.

La situación consternó a muchos de los que estaban presentes, ya que se sabe que el festejo de La Guelaguetza es por mucho el más importante en el estado de Oaxaca, lugar de donde Yalitza es originaria.

Cabe mencionar que en febrero de este mismo año, los medios de comunicación hicieron llorar a la madre de Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, tras realizarle fuertes preguntas, esto cuando regresaban a México de la ceremonia de los Premios Oscar.

https://eldiariodevictoria.com/2019/02/27/reporteros-hacen-llorar-a-mama-de-yalitza/

Sin embargo, de momento ni Yalitza, ni su gente han declarado algo respecto a lo que sucedió, pero se espera que pronto alguien de una declaración porque realmente fue algo muy diferente a lo que ya estábamos acostumbrados a ver de ella.Con Información de: EstiloDF

Comentarios