abril 26, 2024
Publicidad
julio 25, 2019 | 390 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
Habitantes del Fraccionamiento Rincón de Tamatán, estallaron en contra de la Comapa Victoria, debido a la falta de servicio de agua potable y llevaron a cabo un bloqueo en el libramiento Emilio Portes Gil.

“Lo que va a pasar, es que vamos a demandar por la vía penal en el ámbito federal ante la falta del servicio de agua que como quiera nos cobran, pero no tenemos”, dijo molesto uno de los habitantes de este sector.

Los usuarios utilizaron dos unidades motrices para cortar el paso vehicular de norte a sur, lo que orilló a algunos automovilistas a utilizar el cuerpo contrario del libramiento para transitar, lo que generó riesgos de choques.

Alrededor de 50 familias son las que habitan en este fraccionamiento, quienes llevan 36 días exactos sin recibir ninguna gota de agua.

“Tenemos 2 años y medio batallando, un día sí teníamos agua y otro no, o en la madrugada, pero ahora llevamos 36 días sin ninguna gota”, refirió una ciudadana afectada.

Quien señaló que, desde el martes, los vecinos han estado llamando a Comapa para que manden la pipa y abastezca de líquido, pero no habían tenido respuesta. Sin embargo, la pipa apareció en plena manifestación.

“Estamos conscientes que bloquear el libramiento es mala solución, pero ya estamos desesperados porque nos tenemos que ir a bañar a otras casas, el baño huele horrible, realmente estanos sufriendo sin agua”, expresó

También manifestaron molestos que el recibo sí llega, pero el agua no, “no vamos a pagar por un servicio que no tenemos, y por aire no deben cobrar”.

Comentarios