abril 27, 2024
Publicidad

Niño es ‘tragado’ por cinta transportadora en aeropuerto

julio 25, 2019 | 220 vistas

Los niños siempre son curiosos y traviesos por naturaleza, nunca pueden quedarse quietos y siempre sienten la necesidad de moverse de un lado a otro, es normal. Pero en ocasiones un mínimo descuido por parte de adultos puede tener consecuencias, desde leves hasta fatales.

Es el caso que aconteció en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta un niño fue ‘tragado’ por una cinta transportadora. Según algunos medios locales, el incidente ocurrió cuando su madre se distrajo unos minutos para imprimir sus boletos.

Cuando su madre se dio cuenta que su hijo no estaba inmediatamente alertó al personal.

En las imágenes captadas en un video por las cámaras de seguridad se aprecia la angustia de la señora luego de que revisaron tras una de las cortinas de goma y no había rastro del pequeño.

La mujer señaló que se quedó blanca, y quiso saltar dentro e intentar alcanzarlo pero ellos no se lo permitieron. El menor, de nombre Lorenzo, fue ‘transportado’ durante casi 6 minutos hasta que lograron rescatarlo.

En uno de los puntos del circuito, con empleados de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), todos se sorprendieron cuando apareció un niño llorando con una mano fracturada entre el equipaje.

Al ver los trabajadores vieron al pequeño se apresuraron a detener el sistema. Por fortuna no pasó a mayores, Lorenzo sólo tuvo que visitar el hospital para tratar su lesión.

https://youtu.be/i46_rEYprLw

Con información de: excelsior.com

Comentarios