abril 20, 2024
Publicidad
julio 25, 2019 | 565 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
De acuerdo a un comunicado emitido por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), este jueves se suspenderá el servicio en un amplio sector del norte de la Ciudad.

La razón por la cual se cortará el suministro obedece a que se realizarán trabajos de interconexión en una de las líneas del acuaférico, esto en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del estado.

En el aviso se informa que se interrumpirá el servicio de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde en los siguientes sectores.

Ejido Benito Juárez, Puerta de Hierro 1, Sector de la Policía Federal de Caminos, Privanzas, Lilia Zozaya, Infonavit Jardín, Villa Regina, Villa Sabino Gordo, Villa Santillana, Villa Santo Domingo, Cerrada del Palmar y Residencial Campestre.

Al respecto y al tener conocimiento de estos trabajos, usuarios de otros sectores manifestaron a través de las redes sociales su descontento, al asegurar que en colonias donde aparentemente no se realiza ninguna obra por parte del personal de la Comapa Victoria, de todas maneras se cuenta con un suministro intermitente del vital líquido.

Vecinos de Colinas del Valle, Colonia Vamos Tamaulipas, Cuauhtémoc, Doctores, Ampliación Miguel Alemán y fraccionamiento San José, entre otros, coincidieron en señalar que en sus hogares solamente cuentan con el servicio durante tres o cuatro horas al día y en muchos casos solamente por la madrugada, exigiendo por enésima ocasión, un buen servicio por parte del organismo municipal que dirige Humberto Calderón.

Comentarios