abril 27, 2024
Publicidad
julio 26, 2019 | 64 vistas

Rubén Jasso.-

Prácticamente solo falta ultimar detalles para la nueva temporada del Torneo de Futbol que lleva por nombre “Javier Hernández Martínez” y que se juega los domingos en el campo conocido como “El Rastro”.

El dirigente de este certamen, Carlos Rodríguez, dio a conocer los 14 equipos que hasta el momento ya cumplieron en tiempo y forma con el registro para el nuevo torneo.

Igualmente, agradeció a los conjuntos que dieron su mejor esfuerzo durante varios años y que decidieron partir de este torneo, haciendo una mención especial al promotor deportivo Juan Jaramillo por el impulso que siempre brindó a este certamen.

Respecto a los equipos que ya están listos para entrar en acción, se encuentra el actual campeón y subcampeón, Deportivo Sequeda y Deportivo Rodríguez.

Otros conjuntos que ya se apuntaron, son Colopo-Alvizo, Los Primos, Viviendas Populares, Sin Fu, Deportivo Fum, Deportivo Framboyanes y Deportivo Geos.

Autoclimas de Leija es otro de los participantes para el nuevo torneo, lo mismo que Arbustos FC, Camila, Barrio 13 y Argentina, estando disponibles dos lugares que seguramente se ocuparán este mismo fin de semana.

Cabe recordar que hace dos semanas el Deportivo Sequeda conquistó el bicampeonato tras derrotar con un marcador global de 7-5 a Deportivo Rodríguez y sin duda que estos dos equipos llegarán más reforzados en busca de ir sumando puntos desde el arranque para instalarse en otra final y pelear por el campeonato.

 

Comentarios