marzo 19, 2024
Publicidad

FIFA anuncia calendario de Mundial de Clubes

julio 26, 2019 | 132 vistas

Zúrich, 26 Jul (Notimex).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) confirmó que el Mundial de Clubes Qatar 2019 se llevará a cabo del 11 al 21 de diciembre.

El equipo mexicano del Monterrey será el representante de la Concacaf, luego de conquistar la Liga de Campeones al vencer a su compatriota en la final, Tigres de la UANL.

Mientras que por la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) asistirá Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra, que venció en la final de la Liga de Campeones al Tottenham Hotspur.

A su vez, el otro equipo que tiene asegurado su lugar es el Hienghène de Nueva Caledonia, que conquistó la “Champions” de la Confederación de Futbol de Oceanía (OFC).

Los equipos de Confederación Africana de Futbol (CAF), la Asociación Asiática de Futbol (AFC) y de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) se conocerán en cuanto terminen sus respectivas competencias.

El sorteo para la segunda ronda se llevará a cabo el 16 de septiembre, cuando se conocerán los cruces que tienen como destino la final.

Comentarios