abril 19, 2024
Publicidad
julio 26, 2019 | 390 vistas

Unos pandilleros le sacaron los dos ojos y le fracturaron las patas delanteras a una perrita, luego de que el animal había atacado a uno de ellos cuando ingresaron al patio de una vivienda a cometer un robo.

Los despiadados hechos se dieron en el barrio Olaya Herrera, al suroriente de Cartagena, una de las zonas más inseguras de la capital bolivarense según las autoridades, en donde la agresión pudo haberse tratado de una retaliación por parte de los pandilleros.

“Eso pasó como a las 2 am. Yo estaba dormido y sentí los gritos de la perra y pensé que era otro perro que la estaba mordiendo, pero cuando salí vi a los muchachos corriendo y la perrita chillando y llena de sangre. Esos jóvenes no tienen corazón al hacerle algo tan feo a un animalito de estos que no se mete con nadie”, comentó el dueño de la perra.

El animal fue llevado a un centro veterinario en donde le tratan las heridas en los ojos y sus extremidades, sin embargo, los médicos admitieron lamentablemente que la condición del canino es grave y se esperará algunas horas para determinar su evolución.

La Policía de Cartagena reveló que ya tiene información preliminar de los autores del ataque y están siendo buscados para su captura.

Con Información de: Catorce 6

Comentarios