abril 26, 2024
Publicidad

Motociclista increpa a familia que abandonaba su perrito

julio 26, 2019 | 371 vistas

Un motociclista captó el momento en que un perrito corría a toda velocidad detrás de una camioneta minutos antes de haberlo abandonado en plena carretera, por lo que los alcanzó e intentó hacerles entrar en razón.

El motociclista les comentó que su mascota llevaba minutos corriendo tras ellos, sin embargo, estos actuaron con total indiferencia, por lo que el hombre les reclama por la actitud que tomaron ante el perrito.

«Esto no se le hace a una mascota. Si usted no lo quiere, usted no lo puede abandonar así. Mire, ese perrito viene corriendo detrás de usted. Esa no es la forma de abandonarlo, si usted lo quiere abandonar va y lo lleva a un lugar donde sí lo puedan cuidar y sí lo quieran”.

Aun que de principio los dueños se negaban a recoger al perrito, finalmente se detuvieron ante la insistencia del motociclista, siendo uno de los pasajeros el que se bajó del vehículo para sostener al animal e ingresarlo en la cajuela del automóvil.

A pesar de ello, muchas personas le pidieron a las autoridades seguir de cerca a la familia porque pensaban que lo volverían a dejar, pues a pesar de que accedieron a llevarse el perrito, se imaginaron que lo hicieron más por la insistencia del motociclista que por gusto.

Ayúdanos a compartir la nota para que el mundo sepa que los perritos no están solos y que haremos todo lo posible para que todos los perritos sean respetados y amados como lo merecen.

Con Información de: Zoorprendete

Comentarios