abril 26, 2024
Publicidad
julio 26, 2019 | 82 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Ganan Las Mets de Güémez y Atrevidas de Caballeros, pero sinceramente estas victorias obtenidas el domingo pasado fueron sorpresivas dado que ambos equipos venían soportando una mala racha en lo que va del campeonato universitario de softbol femenil.

Veamos:

Las Mets de Güémez al mando de Roberto Andrade y del Winner Rodríguez sometieron 17-12 al aguerrido equipo de la Óptica Perzus, fue un duelo muy cerrado que finalmente las chicas de Güémez pudieron sacar adelante, este duelo pertenece a la segunda fuerza.

Por lo que hace a las Atrevidas de Caballeros que juegan con el profesor Leonel Collazo al timón, estas derrotaron 17-13 a Las Felinas en otro encuentro muy peleado de principio a fin, pues la pizarra se movía en cada entrada y no había un equipo favorito, pero en esta ocasión merecidamente la suerte estuvo parte de la novena del Profe Collazo y merecidamente se llevó la victoria en la categoría cuarta fuerza.

Otros resultados que gentilmente nos hace llegar el coordinador del torneo universitario Lorenzo Guevara, son los siguientes.

Valkeyrias CZM le ganó 16-4 al Deportivo “Vargas”, Andrómedas derrotó al Deportivo México, pizarra de 21-17. Y este fin de semana, informa Lorenzo Guevara, la jornada para sábado y domingo se suspende con motivo de las vacaciones de verano.

 

Comentarios