abril 25, 2024
Publicidad
julio 27, 2019 | 493 vistas

El reconocido actor mexicano, Jorge Ortiz de Pinedo, famoso por su peculiar personaje en «Una familia de 10», anunció que se retira de la actuación por graves problemas de salud a través de un comunicado.

Dicho comunicado se publicó en las redes sociales, en donde reveló que tendrá que vivir en una lugar que esté al nivel del mar para tener una mejor calidad de vida y por prescripción médica.

Gracias a su fortaleza, Don Jorge no ha dejado de producir, dirigir y actuar en teatro y televisión, pero los médicos le recomendaron que lo mejor para su salud es vivir a nivel del mar, pero no se retira de la obra por este motivo.

Cabe recordar que Jorge Ortiz se tuvo que someter a una lobectomía para extirparse los lóbulos de sus pulmones, esto debido a que padeció cáncer de pulmón en dos ocasiones, en el 2012 y en el 2017.

Por fortuna, esto no es un adiós definitivo pues, seguirá de gira en sus obras de “Una familia de 10” por varias ciudades, mientras tanto, su papel en la obre “Cosas de mamá y papá” será ocupado por su amigo y colega Mauricio Herrera.

“La verdadera razón es que a partir de la próxima semana iniciará una gira por varias ciudades de la República, con su también exitoso proyecto teatral La Familia de Diez, con el cual también visitará veinte ciudades de los Estados Unidos de Norte América”, se lee en el boletín.

Comentarios