abril 27, 2024
Publicidad

Las quesadillas son el antojito favorito de los mexicanos

julio 27, 2019 | 341 vistas

México siempre se destaca en el mundo por su cultura, hermosos paisajes, por su gente y por su increíble gastronomía. Y es de ésta última de la que vamos a hablar hoy, como bien sabemos México tiene increíbles comidas, desde muy sencillas hasta muy laboriosas de preparar.

Hablando de comidas sencillas, tenemos los antojitos, que bien sabemos son los más fáciles de encontrar en todo México, por lo mismo se hizo una encuesta para saber cuál es el antojito favorito de los mexicanos.

El estudio hecho por Kantar Worldpanel reveló que las quesadillas, evidentemente, con queso, son las favoritas de los mexicanos con el 20 por ciento, en segundo lugar los tacos de barbacoa y bistec con 7 por ciento, mientras que las gorditas en tercero con 6 por ciento.

 

 

¿Por qué las quesadillas son las preferidas?

“Sin importar el momento del día las quesadillas de queso son las más consumidas por su sabor y por ser rápidas de cocinar”, dice la empresa de consultoría.

Las razones de por qué las quesadillas son muy sencillas:

  • Para satisfacer un antojo
  • Por su rico sabor
  • Por tradición
  • Por ser muy fáciles de preparar

Sean para almuerzo o cena, son las preferidas y es que básicamente se pueden comer a cualquier hora, mientras que los tamales que también aparecen en la lista, son preferidos solo por la mañana, en especial el verde, y por la noche los tacos de pastor, bistec y sudadero.

 

 

Con información de: selecciones.com.mx/

Comentarios