abril 26, 2024
Publicidad

Realiza entrega de constancias y toma de protesta

julio 27, 2019 | 239 vistas

Redacción.-

El pasado jueves se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta y entrega de constancias de grado de Maestría a alumnos del Instituto Tecnológico de la Construcción que concluyeron con éxito diferentes Maestrías.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Victoria.

La ceremonia fue encabezada por el contador público Carlos Dávila Crespo, gerente general de la CMIC, así como el ingeniero Luis Alberto González Cruz, presidente del Comité Directivo de este organismo en la Capital del estado.

Durante el emotivo acto se cumplió con el protocolo de la toma de protesta a los nuevos graduados en las Maestrías de Valuación Inmobiliaria, Construcción de Vías Terrestres y Administración de la Construcción.

Igualmente se hizo entrega a cada uno de ellos de su respectiva constancia.

Al hacer uso de la palabra, el ingeniero Luis Alberto González Cruz, dio la despedida a los graduados y les extendió una sincera felicitación por haber dado un paso más en su faceta laboral, mientras que el contador público Milton Verbe Zúñiga, fue el encargado de brindar un emotivo mensaje a nombre de todos los alumnos.

De esta manera, el Instituto Tecnológico de la Construcción entregó una nueva generación de alumnos que aplicarán sus conocimientos en el desarrollo de nuestro estado y del país.

Comentarios