marzo 28, 2024
Publicidad
julio 27, 2019 | 63 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

A Raund Robin será sujeto el Torneo Estatal Sub-12 MLB que ayer mismo comenzó con una doble jornada entre los equipos Villa de González contra la Matamoros, A.C. y el juego estelar lo conformaron la Selección de la Santa María de Aguayo de esta Ciudad Capital contra Correcaminos Norte de Reynosa.

Hoy continúan las emociones en el “Enrique Cárdenas González” y mañana a partir de las 09:00 horas se jugará la final participando los equipos que ocupen el primero y segundo lugar de la competencia.

El ganador representará a Tamaulipas en el Campeonato Nacional MLB que se realizará en fecha próxima en la Ciudad de México.

Aquí existe la esperanza de que el equipo de casa obtenga el primer lugar, porque prevalece la armonía y el buen juego de conjunto entre los chavalitos que comanda Roberto Caballero.

Por lo pronto el equipo de la Santa María de Aguayo debe jugar cuatro partidos obtener la serie estatal avalada aquí por la Asociación Estatal de Beisbol.

Serán tres juegos en la ronda clasificatoria y uno en la gran final, el dirigente de la Santa María de Aguayo como es Enrique Setién Flores confía en que todo le salga “a pedir de boca”, ojala y así sea.

Comentarios