abril 20, 2024
Publicidad
julio 28, 2019 | 95 vistas

AP.-

Recién casada, Chiquis Rivera no tiene prisa por irse de luna de miel. Está a días del estreno de la nueva temporada de “The Riveras” y quiere disfrutar la popularidad de su sencillo “Anímate y verás”.

“Todo se me juntó a la misma vez, pero pues ni modo”, dijo la cantante de música regional mexicana y estrella de realities en una entrevista: “Soy una mujer que tomo el toro por los cuernos y hay que echarle”.

Rivera se casó a finales de junio en Pasadena, California, con Lorenzo Méndez, el ex vocalista de La Original Banda Limón. En la boda hubo una trifulca con la prensa porque algunos reporteros querían tomar fotos sin autorización.

Chiquis fue cubierta con sombrillas al llegar a la iglesia para evitar ser capturada por sus lentes. “Yo y Lorenzo decidimos hacerlo un poco privado”, explicó Rivera. “Fue un despapaye (desorden), como dicen, pero fue un momento muy bonito”.

Contrario a lo que podría pensarse, la planeación de la boda fue express. La pareja tenía ganas de que fuera en junio y no lo pensó dos veces. Apenas tuvieron tres meses para organizarlo todo.

“No fui ‘bridezilla’, yo siento que no”, dijo sobre el término inglés usado para describir a las novias que están demasiado estresadas, y que combina la palabra “bride” (novia) con el sufijo “zilla” de “Godzilla”.

En realidad su única condición era que quería tres vestidos: uno para la iglesia, uno para la fiesta y uno más para la tornaboda (como se le dice en México al after-party). En medio de la planeación Chiquis también se dio tiempo de lanzar su perfume “Reina”.

La pareja ya tiene planes para la luna de miel: Rivera quiere ir a la playa para dormir, tomar sol y relajarse con una margarita. Pero por ahora está concentrada en el estreno de la cuarta temporada del reality “The Riveras”, que llegará el once de agosto.

 

Comentarios