abril 18, 2024
Publicidad

Estudiantes donan dinero de viaje de graduación a su maestra

julio 28, 2019 | 515 vistas

Los maestros, un tema que da para mucho, tanto que se han hecho videos y memes de ellos, además de también premiarlos por su vocación para enseñar, algunos malos, otro más buenos, pero todos absolutamente todos han marcado algo en nuestras vidas.

Así la historia de esta maestra y sus alumnos. Courtney Vashaw maestra en Profile School, en Benthlehem, Estados unidos, fue premiada por sus alumnos, cuando éstos se decidieron a donarle el dinero que tenían ahorrado para su viaje de graduación a Nueva York.

¿Por qué lo donaron?

Los chicos pensaron que sería mejor donar ese dinero para ayudar a la salud de su maestra, y es que Courtney, fue recién diagnosticada de cáncer, el cual es poco común y por eso sus alumnos se preocuparon por ella.

 

 

Al enterarse los jóvenes de la situación por la que su maestra estaba pasando, sin pensarlo, ni dudarlo optaron por darle los casi ocho mil dólares que tenían para ayudarla a su tratamiento.

 

 

Ian Baker, uno de los alumnos, dijo que ninguno de sus compañeros se negó, puesto que la maestra es muy apreciada por todos, ya que ella siempre los ha apoyado y ha sido atenta con ellos.

 

 

No cabe duda, que esta maestra no volverá a poner en tela de juicio su trabajo, pues por lo visto, lo ha hecho bastante bien.

 

 

Con información de: www.upsocl.com

Comentarios