Juan Gabriel lucía fuerte y sano antes de morir

En un video se le puede ver al cantante mientras caminaba al interior de un hotel tras haber dado un concierto

0
369
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Durante el programa “¡Suéltalo Aquí!” se transmitió un video el cual muestra los últimos momentos con vida del cantante Juan Gabriel, también conocido como “El Divo de Juárez”.

En las imágenes se puede ver a Juan Gabriel mientras caminaba al interior de un hotel tras haber dado un concierto en California, Estados Unidos.

El cantante recordado por éxitos como “No vale la pena” y “Hasta que te conocí” se encontraba en compañía de su equipo de trabajo y de un joven llamado Isaac, quien supuestamente era su pareja sentimental.

En las imágenes aparece Juan Gabriel aparece resguardado y se cubre la cara con un sarape, además, porta lentes obscuros y evita hablar con quienes están a su alrededor.

Gran conmoción ha causado el hecho de que Juan Gabriel parece estar bien en el video, sobre todo porque horas después se informó de su muerte.

Este video contrasta, de acuerdo con Angélica Palacios, con las versiones de que Juan Gabriel ya no podía caminar antes de su muerte y era trasladado en una silla de ruedas.

El cantante, murió el 28 de agosto de 2016, aunque mucha polémica se ha desatado en torno a su fallecimiento porque hay quienes indican que “El Divo de Juárez” sigue con vida.

Con información de: vanguardia.com