marzo 29, 2024
Publicidad

La amorosa bienvenida de un perrito ciego y sordo a su amo

julio 28, 2019 | 211 vistas

Muchos pudieran pensar que un perro sordo y ciego tendría muchas dificultades en su vida daría; sin embargo, la historia de este perrito que te contaremos puede hacerte cambiar de idea.

Pero para Opal, un perro que cuenta con estas dos condiciones y parece disfrutar incluso de los pequeños detalles, no es ningún obstáculo.

Algunos veterinarios han comentado que Opal sufrió un trastorno genético y por eso su condición. Pero a estar totalmente ciego y sordo, este perrito ha conmovido en redes sociales por el amoroso recibimiento que hace cuando llega su dueño a casa.

Opal es un perro pastor australiano de poco más de un año de edad que fue adoptado por Forrest y Christine Hutchings Bray, en Estados Unidos.

El pequeño video se ha difundido en redes sociales y muestra el momento en que la mascota se da cuenta, gracias a su potente olfato, de la llegada a casa de su dueño.

El más mínimo indicio provoca en el perrito un gran entusiasmo que puede contagiar a más de una persona. En el video su dueño señala que es su parte favorita del día, porque sabe que estoy aquí.

El video ha sido visto por cerca de 72 personas, por el momento, y no ha dejado de generar comentarios tiernos.

Sus dueños abrieron una cuenta de Instagram para este perrito y con ella ayudar a crear conciencia sobre el maltrato animal.

https://twitter.com/UrgentNews911/status/1154940275334234112?s=20

Con información de: excelsior.com

Comentarios