abril 27, 2024
Publicidad
julio 28, 2019 | 138 vistas

Casi 24 horas después de caer a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, el Delegado del ejido Felipe Ángeles del municipio de Llera fue rescatado, para posteriormente ser trasladado vía aérea a esta Capital.

Al llegar a esta Ciudad a bordo del helicóptero de Protección Civil (PC) de Gobierno del Estado, el lesionado fue internado en un hospital

Después de ser rescatado del fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad al cual cayó desde la tarde del pasado viernes, José Acuña, delegado del ejido Felipe Ángeles del municipio de Llera, fue trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica hospital del Issste.

Una vez que fue rescatado del fondo del barranco, José Acuña de aproximadamente 50 años de edad, fue trasladado hasta esta ciudad Capital en el helicóptero de PC estatal

Después de aterrizar en el helipuerto del Polyforum Rodolfo Torre Cantú el delegado fue trasladado a la clínica hospital del Issste a bordo de una ambulancia.

Cabe señalar que José Acuña cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad desde la tarde del día de ayer cuando acudía en compañía de un sobrino a revisar una toma de agua que abastece a la comunidad.

Al empezar a llover y humedecerse el terreno, José Acuña se resbala tras perder el equilibrio y es cuando se precipita al barranco resultando con severas lesiones.

Su sobrino avisa a sus familiares del accidente y aun cuando desde el día de ayer por la tarde noche intentaron rescatarlo, fue hasta el día de hoy con el apoyo de personal de PC estatal que pudieron extraerlo del fondo del barranco para trasladarlo a esta Capital y canalizarlo a la clínica hospital del Issste en donde al ser ingresado es reportado como estable.

Comentarios