abril 25, 2024
Publicidad

Adolescente se hace millonario gracias a torneo de Fortnite

julio 29, 2019 | 309 vistas

Una frase que han escuchado muchísimas personas es “no es bueno, deberías dejarlo”. Sin embargo, contrario a lo que se esperaría, ha sido un impulso en sus vidas.

Jaden Ashman, un adolescente de 15 años que recientemente ganó 1,1 millón de dólares en el mundial de Fortnite, es un claro ejemplo de ello.

Este evento se llevó a cabo del 26 al 28 de julio en Nueva York. El chico obtuvo el segundo lugar en la modalidad de parejas junto a su compañero de equipo Dave John.

Su obsesión por los videojuegos fue desde muy temprana edad y las largas jornadas tras una consola ya han dado sus frutos y lo han convertido en millonario, también le ocasionaron un sinnúmero de regaños y discusiones con su mamá, Lisa Dallman, destaca The Guardian.

Su madre señaló que siendo honesta ha estado bastante en contra de que juegue, incluso lo ha presionado más para que haga sus deberes escolares, hasta una vez le tiró un Xbox y rompió unos auriculares. Vivimos una pesadilla.

Pero tras darse cuenta de que su hijo no estaba perdiendo el tiempo, Lisa ha aceptado, por fin, su elección de convertirse en un jugador profesional de videojuegos.

No entendía cómo funcionaba, por lo que pensó que pasaba ocho horas al día en mi habitación perdiendo el tiempo. Así que, ahora que le he demostrado que puedo hacer cosas, estoy realmente feliz, asegura Jaden.

Lisa cree que el adolescente invertirá el dinero ganado de manera prudente y sin derrocharlo en lujos.

El no es realmente una persona materialista. Tendrá un suministro de Uber Eats [plataforma de comida a domicilio] de por vida, y creo que eso será suficiente para él», asegura.

 

Con información de: excelsior.com

Comentarios