marzo 28, 2024
Publicidad
julio 29, 2019 | 137 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
El sector restaurantero de la Capital pasó un período “apocalíptico” en estas vacaciones de verano, ante la falta de turismo en la ciudad, sostuvo Daniel González Tirado.

“Estuve en pláticas con el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y para ellos es una temporada apocalíptica, porque no llega turismo a Victoria”, precisó el regidor de Movimiento Ciudadano (MC) en el Cabildo local.

Ante ello, destacó la necesidad de que las autoridades e integrantes de Cabildo trabajen coordinados en diversos puntos, para explotar el turismo en la Capital.

Dijo que se requiere realizar mesas de trabajo para crear una red de turismo donde Victoria sea atractiva, “hay muchos lugares turísticos y puntos recreativos, pero no llevan una promoción como deberían”.

González Tirado mencionó que es conveniente la creación de un programa de turismo para que Victoria sea un punto atractivo y que, lejos de que quede abandonado en esto, se llene de visitantes e incluso de turismo local de Tamaulipas.

Manifestó que en ejidos aledaños de la Capital hay “joyas” naturales, los que requieren de promoción, orden y reglas para mantener los espacios limpios, pero que sin duda podrían atraer turistas de otros lugares.

“Primero necesitamos hacer los puntos atractivos para los victoreneses y poco a poco empiecen hablar bien, pero primero poner un orden. Se requiere que cada Comisión de Cabildo empiece a trabajar en lo que le corresponde y poder llegar a este tipo de proyectos y transmitirlos para la gente”, indicó.

Comentarios