abril 18, 2024
Publicidad
julio 29, 2019 | 171 vistas

Al caer en una profunda depresión por problemas económicos y familiares, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

Para quitarse la vida, la persona se colgó del marco de una puerta de su casa, según dieron a conocer elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Fue su esposa de nombre Ofelia “N”, quien lo encontró colgado en una puerta del patio trasero de la vivienda.

La mujer, en un último intento por salvarle la vida, cortó con un cuchillo la soga que tenía atada al cuello su pareja sentimental.

El hombre respondía al nombre de Octavio “N” y tenía su domicilio en el 15 Conrado Castillo y Alejandro Prieto de la colonia San Francisco, en esta ciudad Capital.

Posteriormente, al ser requeridos a través de uuna llamada al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada dieron a conocer que Octavio carecía de signos vitales, por lo que confirmaron el deceso del infortunado hombre.

Por su parte, la esposa del hoy occiso manifestó a las autoridades que en varias ocasiones su pareja le decía que ya no quería estar en este mundo, ya que cuando había una discusión de familia se desesperaba porque no le gustaba tener deudas por no tener dinero para pagarlas.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación (UGI) para realizar las actuaciones correspondientes y por último ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios