marzo 28, 2024
Publicidad

Número 16 era el hijo del Dr. Gero en Dragon Ball Z

julio 29, 2019 | 641 vistas

Siempre han estado envueltos en misterio los Androides de Dragon Ball Z; no se sabe mucho de su pasado, ni el porqué de sus grandes habilidades. El Número 16 es sin duda el más enigmático, el cual es muy diferente a sus compañeros 17 y 18; la razón de esto se debe a que él es en realidad el hijo del Dr. Gero.

El propio Akira Toriyama confirmó en una entrevista hace tiempo, misma que ha sido recuperada por fans recientemente. La historia es esta, Gero tuvo un hijo durante su estancia en la Patrulla Roja; mientras él se dedicaba al área de investigación, el joven se volvió un soldado de élite.

Desafortunadamente, murió en batalla y el doctor decidió «revivirlo» usando su imagen para diseñar al androide; proporcionándole una gran fuerza con el fin de evitar que volviera a ser derrotado. Asimismo, decidió programarlo con una personalidad amable como la de su vástago.

Ahora bien, ¿Número 16 tiene mamá? Sí, ¿Aparece en Dragon Ball Z? No exactamente. De acuerdo con el resto de la historia, la madre del androide sería una científica que también trabajaba para la organización paramilitar; su intelecto era igual o mayor al de Gero.

Aunque nunca se casaron, quería mucho al doctor y a su niño. Cuando el primero murió a manos de 17 y 18, ella decidió continuar con la investigación de su pareja; además de reconstruir a 16. Al mismo tiempo que se sometió a un proceso de modificación para convertirse en un Androide. Ella es Número 21.

La villana principal de Dragon Ball FighterZ es la 21, quien creó un ejército de clones de amigos y enemigos de Goku; además de revivir a Freezer, Cell, Nappa y las Fuerzas Ginyu. Debido al cambio que se sometió, no recuerda nada de su pasado, aunque reconoce en 16 a una persona que le es importante.

Aunado a eso, sufre de doble personalidad por las células implantadas en su cuerpo; teniendo una faceta buena y una mala. Hay que señalar que a diferencia de Gero, ella originalmente poseía una personalidad amable, como la de su hijo.

Con información de: sdpnoticias.com

Comentarios