marzo 29, 2024
Publicidad

Pareja pide útiles escolares para niños como regalo de bodas

julio 29, 2019 | 303 vistas

En Washington, Estados Unidos, una pareja de novios que se encontraba haciendo los preparativos para su boda pidió a los invitados que llevaran como regalo mochilas llenas de útiles escolares.

Kelli Cameron, quien es maestra en la escuela B.T. Washington Elementary School y su marido Matt, fueron quienes pidieron tan especial regalo ya que la escuela es una institución con altos índices de estudiantes pertenecientes a familias de escasos recursos, donde es habitual que los maestros colaboren con su propio dinero para apoyar en lo posible a sus alumnos.

Apenas comenzaron los planes de boda, después del compromiso su novio, se dio cuenta de que realmente no necesitaban regalos de bodas para ellos, pues se trata de cosas que fácilmente podían solventar, pero recordó a sus alumnos.

Cameron tiene muy claro que ser maestra y ayudar a los niños es su vocación, por lo que ella y su pareja decidieron que lo mejor sería apoyar a quienes lo necesitan, y en las invitaciones enviadas a sus amigos y familiares, pidieron que en lugar de llevar regalos de bodas para ellos, donaran útiles escolares.

Es así que Kelly Matt decidieron ayudar a los más necesitados y los resultados fueron aún mejores de lo esperado, pues recibieron por parte de los invitados un total de 70 mochilas que contenían tanto útiles escolares (libretas, colores, lápices, uniformes, zapatos), como objetos que no estaban en la lista: artículos de limpieza, ropa interior, botellas de agua, entre otras cosas.

Kelly señaló que como maestra conozco sabe que hay niños que van sin nada a clases… y como se emocionan con una mochila nueva o unos zapatos.

La pareja recibió incluso más donaciones de las que esperaba, incluso quienes se enteraron a través de los medios de comunicación locales enviaron sus donaciones.

Con información de: debate.com

Comentarios