abril 25, 2024
Publicidad

Piden la reelección de AMLO en Veracruz

julio 29, 2019 | 170 vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le negó a los pobladores de Minatitlán, Veracruz su petición de reelegirse, luego de decirse partidario del «sufragio efectivo, no reelección», en un mitin.

Acompañado del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, AMLO dijo durante el evento del programa «Sembrando Vida», y el «Plan de Desarrollo para Centroamérica», que espera sigan los apoyos a los productores del campo en los próximos seis años.

En total, los beneficiarios de «Sembrando Vida» recibirán cinco mil pesos mensuales, cinco mil 500 directos y 500 para un ahorro, «para que tengan posibilidad de que si terminamos nuestro mandato en el 24, porque no va a haber reelección», dijo López Obrador.

«¡Si queremos!», le gritaron los asistentes.

«¡No!, sufragio efectivo no reelección, pero terminando este gobierno les queda ese ahorro para continuar con el Sembrando Vida, para que se mantenga este programa. Así está concebido»; les contestó.

Además, Andrés Manuel López Obrador y Juan Orlando Hernández firmaron la carta para la cooperación y el desarrollo del plan en Centroamérica, por un total de 30 millones de dólares del Fondo Yucatán.

Comentarios