abril 24, 2024
Publicidad

Taxistas simulan pelea para secuestrar a niños

julio 29, 2019 | 273 vistas

En la Ciudad de México han ido en aumento los secuestros, robo y extorsión. La gente oriunda de ahí, ya no se siente segura y es que cada día se leen casos como el siguiente.

Esta historia, la dieron a conocer autoridades de la CDMX, donde contaron que dos taxistas están siendo investigados por fingir una pelea y que eso solo sirviera como cortina, para poder secuestrar a tres menores de edad.

RECOMENDADO: Gas pimienta e inmovilizadores, armas de doble filo ante intento de secuestro


El teatro de ambos taxistas fue tal, que consiguieron que la madre, que viajaba en uno de los taxis, bajara para tratar de calmarlos, dejando a los tres pequeños en el coche y fue en ese momento en que se dieron a la fuga con los niños.

 

 

La situación se dio, cuando la mujer, junto a sus tres hijos, abordó uno de los taxis por la noche, y fue entonces que, al llegar a un cruce, apareció el otro taxi, para después empezar a discutir con el conductor por el supuesto daño al medallón.

La agencia de policías dice que el chofer que llevaba a los menores junto a la mujer, le pidió a ésta, que le ayudara a parar la pelea, pero justo en el momento en el que ella bajó, ambos taxistas arrancaron con los niños.

RECOMENDADO: ¿Qué hacer en un intento de secuestro?

La madre angustiada, de inmediato pidió ayuda a la policía, quienes persiguieron a los secuestradores y a quienes lograron atrapar, y se lograron rescatar a los pequeños.

 

 

Con información de: www.soycarmin.com

Comentarios